Espagíria, Noni, algarroba…

-Gracias a la marca "Alquimia" he podido realizar una primeriza immersión en productos espagíricos; es decir aquellos producidos a través de la alquimia de las plantas. También cayó en mis manos un panfleto publicitario de Homeospagyria: Heliosar Spagyrica
He descubierto en su web una bonita frase de Paracelso "El médico debe ser el auxiliar de la naturaleza, no su enemigo".

-Una de las novedades de los últimos meses en las tiendas de alimentación natural es el Zumo de Noni o de Morinda Citrifolia. Nos viene nada más y nada menos que de la Polinesia Francesa (Tahiti). Bravo y tendré que probarlo para opinar…

-Me encanta el chocolate pero…(todos sabemos las consecuencias) y una buena alternativa es la algarroba. Es un gran manjar orgánico. Esta legumbre cuelga de los árboles y se conoce también como "Pan de San Juan". Es fantástica porque contiene menos grasas y calorías. Es rica en vitaminas y minerales como la Vitamina A,B, Calcio y Hierro. Es rica en fibra dietética y reduce a corto plazo los niveles de lípidos en sangre. Y bueno…qué decir…cuando como está…de mueeeeeeertttteeeeee!!!!!! Espero que se expanda su comercialización…ya viene siendo hora.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s