¿Qué es la espiritualidad?

Ser espiritual es ser capaz de estar en armonia con nuestro entorno, o sea vivir la vida de acuerdo a las reglas de la Inteligencia Universal y de la propia realidad. Esto, que parece simple, solo es posible cuando nos situamos en otra perspectiva.

Poco a poco, a medida que se alcanza un equilibrio, y por el impulso de algo muy interno en nosotros, surge la percepción de otro aspecto del "ser", y nuestra conciencia se dirige hacia otros campos más sutiles.

A lo largo de nuestras vidas, surgen destellos, revelaciones o percepciones que si estamos atentos, nos permitan intuir la existencia de multitud de fenómenos más subjetivos, es decir, que trascienden el campo de registro de nuestros sentidos físicos. De la luz emitida por el Sol solo percibimos lo que se conoce como luz visible, y del sonido que emite un instrumento musical, solo de percibe una fracción. Es significativo el hecho de que un "sordo", percibe otras vibraciones de algún instrumento que otro ser, cuyo registro está centrado exclusivamente en lo que siente a través de su oído.

Debemos comprender que el entorno es siempre cambiante, y nuestro estado evolutivo, determina el tipo de actividad que hemos de desarrollar.

Atraemos las circunstancias que son afines a nuestra vibración, y ellas generan fuerzas que nos inducen constantemente hacia el progreso individual.

Enn un sentido más amplio de perspectiva, en nuestras razas antecesoras. lemuria estaba centrada en el aspecto actividad, y lo más espiritual era ser capaz de controlar y coordinar la propia actividad del ser humano. Atlantida estaba centrada en las emociones, lo más espiritual para ellos era la expresión del amor, y la raza Aria representa el desarrollo mental presente (involutivo) y futuro (evolutivo) y lo más espiritual para nosotros es ser conscientes de que todo es Mente, e integramos con la Mente Planetaria sin renunciar al amor y a la correcta actividad.

Autor: Francesc
Web

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s