SALUS II (la saga continúa…) ;-P

Otros productos Salus que he podido probar son…

-GALLEXIER, es un complemento alimenticio digestivo a base de alcachofa y otras hierbas “amargas” (se nota al probarlo!). Se trata de un exquisito aperitivo “no alcohólico” antes de las comidas. Como ingredientes lleva: hojas de alcachofa, diente de león, raíz de genciana y cúrcuma, aquilea (milenrama), jenjibre, hinojo, manzanilla, corteza de naranja amarga, cardo santo, cardamomo, trébol de pantano…Una joya!

Además del frasco líquido existe la opción de la infusión herbal de primera calidad que está riquísima y no es nada amargante.

-SALUCUR, es un tónico a base de semillas de calabaza, ortiga y frutos de sabal serrulata enriquecido con vitaminas C, niacina, B6, B2, B1 y más zinc. Todo contribuye a un buen funcionamiento del aparato urinario.

-SALULLANT, es un jarabe de llantén elaborado a base de extracto de plantas y miel. En mi opinión la fórmula es extremadamente dulce. Además se recomienda que antes de tragar el líquido se deje desleír en la boca cosa que se hace bastante insoportable…no sé si será porque no consumo azucar y desde hace años me he pasado a la Stevia.

-ALPENKRAFT, es un jarabe a base de extractos y esencias de plantas seleccionadas, miel pura y malta. Los aceites esenciales de pino, eucalipto y menta, entre otras plantas, contribuyen a dificultar el crecimiento de gérmenes patógenos en la mucosa de los órganos respiratorios.

-SALUDYNAM, sabrosa bebida mineral natural, con Calcio, Magnesio, Zinc y Vitamina D. Es ideal para el desarrollo y mantenimiento de los huesos. El Zinc apoya el sistema inmunitario y contribuye en el mantenimiento de la piel y los cabellos sanos. La vitamina D facilita la absorción del Calcio por el organismo.

-FLORADIX-KINDERVITAL

Es un complemento alimenticio elaborado a base de extracto de plantas y jugos de frutas. Es un aporte equilibrado de calcio y vitaminas A, B, C, D y E que proporcionan energía y estimulan el apetito infantil.

-FLORAVITAL

Complemento alimenticio destinado a proporcionar hierro nutricional (Fe+Vitaminas). Contiene Hierro orgánico, vitaminas, extractos de plantas y jugos de frutas

Això és tot per ara…més aviadet!

 

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s