SALUS

Hace pocos días acabé mis clases de Naturopatía en el Heilpraktiker. Antes de marcharnos nos regalaron un set de productos de diferentes marcas “naturales” entre los que se encontraba “Salus”. Salus fue fundada en el año 1916 por el Dr. Otto Greither con un alto compromiso con la naturaleza. Me gusta saber que tienen la convicción de que el hombre y la naturaleza son aliados sin distinción y dependen el uno del otro. Estos últimos días he estado catando alguno de sus productos:

SALUSAN

Un complemento alimenticio a base de extractos de plantas seleccionadas (granadilla, hojas de melisa y romero, lemon grass, germen de trigo y cebada, raíz de valeriana, lúpulo, corteza de limón, gayuba, lupulina. Miel, concentrado de pera, esencia natural, aceite esencial de limón.

INTESTCARE

Es también un complemento alimenticio con cúrcuma y magnesio para el cuidado de la salud intestinal, mantener sana la función intestinal y proteger la pared del intestino. Lleva una mezcla de plantas, jengibre, extracto fluido de manzana y ciruela, concentrado de puré de ciruela y de zumo de piña, gluconato de magnesio, concentrado de uvas, extracto de algarroba, citrato de magnesio hidrogenado, zumo de manzana concentrado y espesantes y aromas naturales.

PROTECOR

Es un complemento alimenticio cuya fórmula incorpora todos los ingredientes naturales que favorecen la musculatura y las funciones del corazón. Sus principales componentes son:

Bayas de espino blanco: la planta medicinal del corazón

Granada y uvas rojas: las frutas del corazón

Magnesio: el mineral del corazón

Vitamina E: la vitamina del corazón

FLORADIX ELIXIR

Es un tónico rico en hierro, complemento alimenticio vegetal destinado a proporcionar hierro orgánico suficiente. Su extraordinaria composición, a base de hierbas especialmente seleccionadas, vitaminas del grupo B y vitamina C, jugos de frutas, levaduras cultivadas, escaramujo, germen de trigo y algas marinas, facilita la absorción del hierro por parte del organismo.

 

También disponen de Infusiones herbales de primera calidad comola Salusan, con hojas de valeriana, melisa, hierba de pasiflora, hojas de menta piperita, flores de manzanilla, flores de caléndula, flores de naranja amarga, raíz de regaliz, anís.

 

Los productos son fabricados por Salus-Haus en Bruckmühl (Alemania) y de allí se importan por Salus Floradix (España).

Más info en:

www.salus-haus.com

www.salus.es

Más productos en próximos post! 😛

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s