BAKANASAN

Hace unos dias probé las grageas de alcachofa y genciana que favorecen la digestión natural de comidas pesadas y ricas en grasas.
Bakanasan informa de que nuestra digestión es un proceso complejo, finamente regulado, pero también susceptible de disturbios. Así, la comida pesada y rica en grasas, igual que un consumo excesivo de comida y alcohol, pueden conducir rápidamente a un esfuerzo excesivo del sistema del hígado y la bilis y del estómago. Como consecuencia, el bienestar se ve perjudicado sensiblemente. Por eso, se aconseja apoyar el hígado, la bilis y el estómago con fuerza natural!!!!
Las grageas favorecen la digestión natural de comidas pesadas y ricas en grasas. Contienen las valiosas sustancias vitales de la alcachofa y de la raíz de genciana en forma concentrada. Estas dos plantas son particularmente ricas en sustancias amargas que estimulan la producción de los jugos digestivos, y con ello, la función de todo el sistema digestivo. Además, las sustancias en la alcachofa apoyan la conservación de un nivel de colesterol saludable.
La sustancia amarga de la alcachofa procesada de alta calidad, es la cinarina. Apoya la digestión natural de grasa en el intestino. Pero la alcachofa no se aprecia únicamente por sus sustancias amargas y los flavonoides -contiene además una variedad de vitaminas, minerales y oligoelementos importantes. La cantidad diaria recomendada de 3 grageas corresponde a 15.000 mg de alcachofa.
De manera conveniente las sustancias vitales de la alcachofa son complementadas por medio de las sustancias amargas de la raíz de genciana. Éstas muestran el mayor valor de sustancia amarga en el mundo de las plantas regionales. Es por eso que las mismas han sido apreciadas como apoyo cuidadoso de la digestión desde hace siglos.
Pues ya sabéis…una joya de la naturaleza…

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s