Ajo Bio Negro

Vegetalia comercialitza desde no fa molt aquest producte energètic i rejuvenidor.

Es un ajo fermentado muy nutritivo y rico en vitaminas B y C, además de aportarnos algunas proteínas. Uno de los ingredientes vitales es el aceite volátil que produce un penetrante aroma además de las propiedades antisépticas.

La alicina, otro componente principal, ayuda al sistema inmunológico del cuerpo, es antioxidante, mantiene en buenos niveles la presión sanguínea y ayuda a eliminar lípidos y colesterol, previniendo de ese modo las enfermedades cardiovasculares. Ejerce un notable efecto calentador al cuerpo, por lo que se le ha denominado tónico afrodisíaco.

Previene el envejecimiento prematuro y otras dolencias de tipo artrítico o reumático. Reduce la tensión arterial y el nivel de grasa en sangre. Tomado a diario es excelente para la vitalidad y la salud, ya que es un energizante natural, además de combatir el estrés y la depresión.

Tiene un sabor delicioso (os lo prometo! no os fiéis de las apariencias, de verdad! ;-P), un tanto dulce y es muy fácil de digerir, eliminando por completo el mal aliento posterior.

Es aconsejable consumir de 1 a 3 dientes de ajo diarios, de mañana y antes del desayuno, alejado de los horarios del sueño, ya que mantiene su efecto energizante unas 8 horas y podría producir insomnio. También se recomienda consumir antes de cualquier actividad física. No produce ningún efecto colateral, pero si se está medicando, es aconsejable realizar la consulta médica previa.

Más info?

http://www.vegetalia.com/

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s